viernes, 26 de febrero de 2016

soñe que habia una invacion zombie , pero sonrevivia , despues varios meses de la primera  estaba en una escuela y dabn la alerta de otra otra nfeccion zombie pero habia hecho una ballesta con una engrapadora industrial  me regrerse a darcela  a un grupo de niños que no se los iban a llevar al refugio
 yo como  revelde que soy me quede a  escondidas a cuidadar a esos niños ,hay al dia siguiente nos enteramos que esos niños y otros no se los llevaron por que ellos  la escuela esas era el verdadero refuio.yo como ya habia sido mordido la primera vez no me querian  en el grupo osea los niños con los que me que de si pero habia mas al final  trataron de matarme y me enfrascaba en una lucha con cuchillos con otro de los que estab ahi , no recuerdo como termino la lucha pero cuando recorde ya habi acabado la  infeccion y la gente trataba de reconstruir todo incluso la gente se portab mas amable que de constumbre

No hay comentarios:

Publicar un comentario