domingo, 28 de febrero de 2016

hoy tuve otro este es raro por que en parte es erotico si una pendejada pero  tengo que escribirlo.

bueno resulta que llegaba una casa a medio hacer un dia por la tarde , no habia mucho que ver pero me encontraba con una mujer que estaba limpiando una de las habitaciones esa habitacion estaba terminada , con muebles y todo despues de unas insunuciones me daba a entender que si se ponia borracha cojeria conmigo salia entonces salia a comprar alcohol pero en el camino pasaba por una zona fea de la ciudad donde me quitaban mis cosas empeze a pelear con los lugareños y al final me dejaban ir pero se habia hecho muy tarde y no compre alcohol despues aldia siguente compraba alcohol e iba donde la muejer que por cierto era mayor que yo y antes de entrar a el cuarto me desperte

No hay comentarios:

Publicar un comentario