jueves, 3 de marzo de 2016

bueno este sueño empieza en un baño donde yo escribia un chismografo (no escuhaba esa palabra desde hace 10 años) de mas de 60 preguntas y lo dejaba ahi para que los demas lo respondieran el baño era bonito no elegante pero si funcional despues de eso seguia con mi camino donde me encontraba en un centro comercial pero era diferente al de la ultima ves este ere vivrante lleno de vida  ahi esta yo pasando un buen rato solo sentado pero entonces veia que se acercaba un yonki (un adicto)  lo sabia por que tenia marcas en los brazos de uso de agujas constante incluso lo hiso ahi entonces pense :que mierda le pasa si es un lugar publico  , deje de hacerle caso pero despues de un raro este se fue acercando poco a poco y despues me fui de ahi por que me estaba poniendo nervioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario